lunes, 3 de febrero de 2020

Duatlón en Tudela y reconocimiento de circuitos...¡un no parar!

Este fin de semana ha dado mucho de sí ya que hemos aprovechado el buen tiempo a tope.

El sábado por la tarde, como todas las semanas fuimos a la técnica de natación y como nos cundió.

Pero lo mejor de todo el fin de semana fue el domingo. Nuestro compañero Rubén Herrero tenía ganas de competir en un duatlón sprint cros, así que se fue para Tudela. Allí un ambiente increíble, muchísima gente y sobre todo ¡muchísimos niños compitiendo! La bolsa del corredor iba bien cargada también así que un extra para repetir otro año.

Comienza la competición y Rubén se coloca en primera posición durante el primer segmento a pie. Al salir de la transición está con un buen grupo así que no se lo piensa y ¡va a fuego! Peeeeeeeero (siempre tiene que haber algún pero) en el primer trago de agua que da, pierde el botellín. Se le esperaba un sector de bicicleta bastante complicado puesto que el calor era considerable. Finalmente se queda descolgado del grupo y entra de nuevo en la transición en una novena posición, la cual mantiene hasta la llegada en meta.
A pesar de la mala pata que tuvo con el botellín quedó en una buenísima posición (que ya nos gustaría a muchos conseguir). Así que queremos darte nuestra enhorabuena, porque esta vez te has superado, crack! No pudimos tener mejor representación.


Pero eso no fue todo, otros socios también están barruntando la llegada de duatlones y uno de ellos es el que se celebra en la localidad vecina de Tauste, así que aprovecharon el buen tiempo, sacaron sus BTTs y fueron a reconocer el nuevo circuito. Por lo que han contado se lo pasaron bomba con tanta subida y bajada y poder disfrutar del paisaje y de las rutas. Os chivamos que se perdieron alguna que otra vez y ...alguna caída también hubo (sí, lo sabemos). Pero sobre todo hubo risas, compañerismo y buen ambiente que es lo que más importa.


¡Así da gusto pasar el fin de semana! No queremos que paréis chicos, estáis a tope y eso nos encanta.

¿Preparados para el siguiente fin de semana?




No hay comentarios:

Publicar un comentario