jueves, 13 de febrero de 2020

Domingo de multitransiciones

Pues este domingo como no teníamos nada mejor que hacer nos pareció que sería muy buena idea hacer un entrenamiento de multitransiciones.
Así que comunicación con los socios y quedada al canto.
Lo primero de todo... ¿y por qué hacer un entreno de transiciones? pues bueno, como todos sabéis es algo que parece muy fácil pero con las prisas o el estrés de la competición se suele complicar y bien sabemos que es fácil dejarse el casco puesto al dejar la bici o salir al segmento de bici con las zapatillas de correr puestas y las de la bici en los pedales (ejem, sí eso le ha pasado a alguien y sí...es del club, ja, ja, ja). Así que la mejor manera de evitar eso (o intentarlo) es a base de práctica.

 En segundo lugar es interesante aprender a subirse y bajarse de la bici de esa manera tan chula y estilosa que tienen los duatletas/triatletas y eso hay que aprenderlo de alguien que sepa y lo mismo, practicar, practicar y practicar.

Nos juntamos mucha gente en la pista que hay en el polígono de Alagón (a pesar del día que hacía) y lo primero de todo...saber cómo se deja el material en la transición y cómo se hace.
Luego montaje y desmontaje de la bicicleta y como nos estábamos quedando fríos empezamos rapidito a correr para entrar en calor y no ponernos todos malos.
De ahí a la bici, dos vueltas al polígono y entrar de nuevo a dejar la bici y echar a correr...así unas 7-8 veces.
 ¿El resultado?
Un entreno genial, muy útil y con la mejor gente que se puede pedir. Ya tenemos ganas de repetir algo así otra vez, aunque este fin de semana toca algo diferente...

¡No os lo perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario